Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso de DLLs en C#

Estas en el tema de Uso de DLLs en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Necesito saber cómo se puede usar los procedimientos de una Dll desde el código. La Dll que estoy intentando usar no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Uso de DLLs en C#

Hola a todos:
Necesito saber cómo se puede usar los procedimientos de una Dll desde el código. La Dll que estoy intentando usar no es una dll del sistema, más bien es un control de usuario. He intentado agregar una referencia al proyecto; pero no consigo que funcione. El control ni siquiera aparece en la ventana de herramientas y controles.
Agradecería cualquier ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 15:56
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Uso de DLLs en C#

cuando agregas la referencia a tu proyecto eso no lo anexara a tu caja de herramientas para hacer eso, debes hacer Click Derecho sobre la categoría de controles Data o All Controls o alguna de ellas y click en Choose Items ahí seleccionas tu dll y eso permitirá arrastrarlo directamente del toolbox a tu forma.

el agregar la referencia a tu proyecto solo mantendrá la dependencia y no la opción en tiempo de diseño.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Uso de DLLs en C#

Gracias, eso resuelve uno de mis problemas... pero si quiero usar los procedimientos de otra dll que no es un control de usuario y tampoco es del sistema, ¿cómo hago para poder acceder a esos procedimientos? He intentado agregar la referencia a mi proyecto, la dll aparece como otro namespace, aparecen las funciones que están dentro pero al momento de usarlas me sale que el procedimiento no se encuentra en la dll... no se que estoy haciendo mal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.