Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso de Llaves públicas y privadas.

Estas en el tema de Uso de Llaves públicas y privadas. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches Neteros !!!! Bueno, vereis, tengo en mente un proyecto bastante ambicioso (Teniendo en cuenta que no me aclaro nada con los sockets, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Uso de Llaves públicas y privadas.

Buenas noches Neteros !!!!


Bueno, vereis, tengo en mente un proyecto bastante ambicioso (Teniendo en cuenta que no me aclaro nada con los sockets, no tengo ni idea todavía). La cuestión es que tengo pensado crear una pequeña aplicación en VB.NET similar al Messenger, pero en la que el texto se mande cifrado y no se descifre hasta que le llegue al cliente en concreto.

Me imagino que esto que comento tendrá que usarse empleando llaves públicas y privadas, pero caro, si no tengo ni idea de sockets, menos de este tema, por lo que me dirijo a vosotros para ver si podeis mandarme alguna dirección en donde muestren algún pequeño ejemplo de como desarrollar aplicaciones en VB.NET utilizando esta tecnología.

Desde ya, muchas gracias, y saludos a todos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.