Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso de plantillas y formularios

Estas en el tema de Uso de plantillas y formularios en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Estoy utilizando para mi sitioweb una plantilla (archivo con extensión .master) con un objeto Content para meter ahí el código personalizando así cada página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Uso de plantillas y formularios

Hola!
Estoy utilizando para mi sitioweb una plantilla (archivo con extensión .master) con un objeto Content para meter ahí el código personalizando así cada página que utiliza la plantilla.
El tema es que en una de las páginas que usan esa plantilla necesito meter un formulario para introducir los datos referidos a un usuario y aquí viene el problema, ya que me dice que en una página solo puede aparecer una etiqueta "form" y como la plantilla ya lleva una etiqueta form:
<form id="form1" runat="server">
pues no puedo meter un formulario en el content de mi pagina para dar de alta usuarios.
¿Solución?
He utilizado textbox simples y con un botón normal mando los datos pero no es un formulario auténtico y por ejemplo el botón borrar no lo tengo, ¿alguien me puede dar una solución mejor?
Muchas Gracias. Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso de plantillas y formularios

Lo que queres hacer basicamente es poner dos formularios en una pagina? porque no usas marcos?? es decir varias páginas dentro de un frameset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.