Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso seguro de autentificacion en ASP

Estas en el tema de Uso seguro de autentificacion en ASP en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un intranet para la empresa en la que trabajo, pero surje el siguiente problema que no se como manejar: a) Existe la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Uso seguro de autentificacion en ASP

Hola,

Estoy haciendo un intranet para la empresa en la que trabajo, pero surje el siguiente problema que no se como manejar:

a) Existe la matriz en toluca.
b) Una sucursal en Monterrey.
c) La gente ventas viaja por toda la republica.


Los empleados de a b y c deben poder accesar a la info que contiene el intranet almacenado en un servidor en la matriz de toluca, por ahora estamos analizando como hacer la conexion con monterrey. Yo habia pensado hacer la autenticacion por active directory para usuarios de oficinas tanto de toluca como monterrey y, crear un login externo para el equipo de ventas. Mi jefe sugirio la posibilidad de comprar certificados como los de los bancos (pero no se ni como se usan ), asi que me gustaria que dieran algunos tips y recomendaciones para solucionar este problema.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso seguro de autentificacion en ASP

Monta una red WAN o sube tu base de datos a internet para que sea accesible desde ahi. Con todas las medidas de seguridad pertinente claro está.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.