Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Uso de TabControl en visual .net 2003

Estas en el tema de Uso de TabControl en visual .net 2003 en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy usando un tabcontrol para almacenar informacion a una base de datos en la cual la informacion se debe guardar en varias tablas. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Uso de TabControl en visual .net 2003

Estoy usando un tabcontrol para almacenar informacion a una base de datos en la cual la informacion se debe guardar en varias tablas. El problema en si es que estoy usando un solo boton (que lo tengo ubicado fuera del control esta ubicado en el win form) para guardar la info, ahi es donde esta el problema al darle click en el boton solo me guarda la info de la primera pagina o (tabpage) y no me guarda la info de las demas. SI alguien me pudiera ayudar al rspecto lo adradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Recientemente me creado un "clon" del firefox para poder controlar el trafico de internet, y he utilizado el tabcontrol.
Por lo que he visto se puede acceder a cualquier control que haya dentro de un tabcontrol sin problemas.

¿No podrias asignar los datos que tienes en cada tabcontrol a un dataset, y despues guardarlo???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.