Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Usuario y perfil

Estas en el tema de Usuario y perfil en el foro de .NET en Foros del Web. hola: tengo un problemilla soy nuevo en esto y estoy usando .net para crear paginas.... mi problema es cuando ingreso el rut y password del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Usuario y perfil

hola:
tengo un problemilla soy nuevo en esto y estoy usando .net para crear paginas....
mi problema es cuando ingreso el rut y password del usuario, este me debe mostrar en otra pagina el nombre y perfil de ese usuario que se conecta lo he hecho de una forma pero no me sale como yo pienso no se si estara bien digo yo.
Lo que hago es de la pagina donde ingreso el rut y password en una accion hago esto:

Protected Sub btnIngresar_Command(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.CommandEventArgs) Handles btnIngresar.Command
Response.Redirect("~\Admin\adm_ini.aspx?usuario=" & txtrutusuario.AccessKey & "&password=" & txtusupass.Text)
Response.End()
End Sub

y despues en la otra pagina realizo lo siguiente:

Dim usuarios As Integer
Dim password As Integer

usuarios = Request("usuario")
password = Request("perfil")

Dim ds As New DataSet
ds = objUsu.sp_datosPrincipal("DatosPrincipales", usuarios, password)

If ds Is Nothing Then
Label4.Text = ds.Tables(0).Rows(0).Item("usuario")
Label5.Text = ds.Tables(0).Rows(0).Item("perfil")
End If

despues que hago esto se lo dejo en los label el usuario y perfil, porque en otra parte de la misma pagina he hecho lo mismo y me salen los datos que quero, pero cuando lo hago ingresando el rut y password me aparece como mensaje:

"No hay ninguna fila en la posición 0." y en la query lo unico que esta es el campo nombre y perfil. bueno espero que me puedan dar una ayuda se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:32