Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Utilización de Crystal Report

Estas en el tema de Utilización de Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas tardes! Vengo solicitando su ayuda debido a que me cuesta entender como utilizar Crystal Report con C#, me he bajado varios manuales y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:07
Avatar de Srkuen  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Utilización de Crystal Report

Muy buenas tardes!

Vengo solicitando su ayuda debido a que me cuesta entender como utilizar Crystal Report con C#, me he bajado varios manuales y los he desarrollado los ejemplos que tienen y me han funcionado; pero el problema que tengo es que estoy tratando de generar un reporte por medio de un store procedure, pero ni se por donde empezar hacerlo.

Alguna idea de como realizarlo, ya tengo un formulario con un CrystalReportViewer, ademas del reporte que otra cosa debo agregarle.

O si me pueden dar algún link para leer y aprender del tema se los agradeceria mucho.

Tengan en cuenta que realmente este seria mi primer reporte que voy hacer.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Utilización de Crystal Report

Si haces una conexion via ODBC, y cuando abres crystal vas a la base de datos y buscas tu conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.