Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Utilizar números como número de base de datos en vb.net 2010 y guardar resultado

Estas en el tema de Utilizar números como número de base de datos en vb.net 2010 y guardar resultado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un problema. No se como utilizar un número existente en la base de datos y poder utilizarlo como tal. Digamos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 23:59
Avatar de thegodinez  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Utilizar números como número de base de datos en vb.net 2010 y guardar resultado

Hola, resulta que tengo un problema. No se como utilizar un número existente en la base de datos y poder utilizarlo como tal. Digamos que tengo una base de datos de una empresa, y dentro de esa empresa manejo datos generales, como podría ser iva o comisión, datos que nunca tienden cambiar en plazos largos. Resulta que tengo una tabla que se llama datos generales y tengo un campo llamado IVA. Como podria hacer para que un precio que se buscara en la base de datos se multiplicara por ese iva y además se guardara dentro de la base de datos, no se si fui muy claro, espero ayuda :D!

Etiquetas: resultados, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.