Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Utilizar SourceSafe en .NET 2008

Estas en el tema de Utilizar SourceSafe en .NET 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo un inconveniente con un equipo de desarrollo en donde se está trabajando en un mismo proyecto. Me gustaría que cuando un desarrollador está modificando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 09:26
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Utilizar SourceSafe en .NET 2008

Tengo un inconveniente con un equipo de desarrollo en donde se está trabajando en un mismo proyecto. Me gustaría que cuando un desarrollador está modificando un formulario, otros no pueda modificarlo.

Tengo entendido que el .NET 2008 trae el SourceSafe. Necesito aprender a utilizarlo o que alguien me de una idea de que herramienta podría utilizar para esto.

Nunca he trabajado con SourceSafe y no tengo idea de como funciona. Si tienen algún manual ya sea de SourceSafe o de otra herramienta que resuelta mi inconveniente, se los agradecería.

Nota: También tengo el Visual Studio Team System. Si tienen un manual de este, también será vienvenido.
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 11/09/2009 a las 09:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar SourceSafe en .NET 2008

Hasta donde tengo entendido el SourceSafe esta obsoleto para esto debes utilisar Team System
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 16:09
Avatar de xjuanch0x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Utilizar SourceSafe en .NET 2008

Si tienes razon, yo hago partes de una empresa de desarrollo de software y trabajamos con visual estudio 2005 y visual SourceSafe, el cual no es muy compatible y presenta problemas con la versiones 2008 de Visual Studio, porque inicialmente no se penso ya que iban a crear versiones Team Arquitect para Visual Studio 2008, asi que te recomiendo que cambies de licencia a una Tea Edition para tu equipo de desarrollo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 14:22
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Utilizar SourceSafe en .NET 2008

¿Tienes algún manual que me enseñe a utilizar Team System?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.