Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validacion

Estas en el tema de Validacion en el foro de .NET en Foros del Web. hoal necesito validar el campocomentario en un formulario de contactenos de manera tal que no sea permitido caracteres especilaes como el guion el subrayado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:13
Avatar de Sayra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Validacion

hoal necesito validar el campocomentario en un formulario de contactenos de manera tal que no sea permitido caracteres especilaes como el guion el subrayado el punto y las comillas
alguien me suguiere algo

Yo lo estaba haciendo asi pero no me funciona
<asp:RegularExpressionValidator ID="RegularExpressionValidator8" Runat="server" ErrorMessage= "Solo puede introducir caracteres alfanumericos" Width="100%" Display="Static" ControlToValidate="Textbox4" ValidationExpression="^\w+([-+.]\w+)$"></asp:RegularExpressionValidator>
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 13:45
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hola, prueba con esta expresión regular "[A-Za-z0-9]+", la anterior expresión sólo valida cuando hay algo en el campo de texto, si esta vacío no te va a mandar un error, para eso tendrías que utilizar un RequiredFieldValidator.

Además ten en cuenta que los validadores sólo te sirven en IE.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.