Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validacion con pa o fn MSSQL

Estas en el tema de Validacion con pa o fn MSSQL en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches. Tengo una pregunta, es la siguiente Siempre he trabajado bajo parametros de: - procedimiento almacenado: inserts, update,delete sin retornar - funciones: select y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Validacion con pa o fn MSSQL

Buenas noches.

Tengo una pregunta, es la siguiente

Siempre he trabajado bajo parametros de:
- procedimiento almacenado: inserts, update,delete sin retornar
- funciones: select y retornarla (como xml)

El asunto es que hoy me veo obligado a retornar valores, por ejemplo, en la validacion de un usuario (donde debo retornar un xml con los datos que fueron obtenidos) ... el problema es que no domino el lenguaje (vb.net) en este nivel.


Alguien tiene un codigo para ejecutar una funcion desde vb.net y capturar en una variable el xml retornado?
En realidad, el xml que estoy fabricando en la funcion es un simple varchar(8000)


Ahora bien... al hacer un insert a traves de un procediemiento almacenado me gustaria retornar un 0 o un 1 (dependiendo si la base hizo rollback o commit)

Me podrian orientar un poco?? la verdad es que nunca he trabajado haciendo retornos con procedimientos almacenados, menos capturando el resultado desde vb.net.


De antemano muchisimas gracias. Si tengo algun error de concepto por favor haganmelo saber

Etiquetas: mssql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.