Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validacion de datos

Estas en el tema de Validacion de datos en el foro de .NET en Foros del Web. estimados señores y damas lindas Tengo una consulta , kiero haceuna valicacion de datos en unos textbox , tanto de numeros y de latras , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 00:18
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Validacion de datos

estimados señores y damas lindas

Tengo una consulta , kiero haceuna valicacion de datos en unos textbox , tanto de numeros y de latras , pero no cacho como hacerlo desde aguna funcion, ese codigo me lo hace pero no kiero tener qeu poner eso encada textbox segun corresponda



Public Sub txttel_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtTel.KeyPress
If e.KeyChar.IsDigit(e.KeyChar) Then
e.Handled = False
Else
e.Handled = True
End If
End Sub


Public Sub txtnom_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtNom.KeyPress
If e.KeyChar.IsLetter(e.KeyChar) Then
e.Handled = False
Else
e.Handled = True
End If
End Sub

saludos
+_+,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 10:24
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Existen varias formas, una sería que crees un control (heredado) que ya tenga implementado ese evento de acuerdo a los parámetros que necesites, otra sería definir un manejador de eventos común a los controles.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.