Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

validación formulario(aceptar/cancelar)

Estas en el tema de validación formulario(aceptar/cancelar) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! A ver si sabéis como lo he de hacer... Tengo un formulario con un aceptar y un cancelar, cuando hago aceptar, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
validación formulario(aceptar/cancelar)

Hola a todos!

A ver si sabéis como lo he de hacer...

Tengo un formulario con un aceptar y un cancelar, cuando hago aceptar, si no se ha llenado todo, salen las restricciones, y cuando las has cumplido se envia el formulario.
Y cuando hago cancelar, que tendría que volver atrás, me pide que rellene los campos donde hay restricciones también!!!!
¿Cómo hago para que lo haga, que haga el link que ha de hacer?

Espero haberme explicado bien...

Grácias
__________________
martoneta
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:32
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Mira en las propiedades del boton CANCELAR,que hay una propiedad que se llama CauseValidation creo recordar y ponla en FALSE,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias!!!!! era eso
saludos
__________________
martoneta
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:40
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Jejejeje,me paso lo mismo a mi hace unas semanitas,ya por curiosidad,que andas desarrollando?por las dudas que pones me recuerdas mucho a mi proyecto,venga un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Estoy haciendo el proyecto final de carrera...
Es un Gestor de Contenidos, que gestionará los contenidos de las páginas web y también de administrar los usuarios que accederán al gestor.
¿Qué te parece?
Estoy ya hasta los....
__________________
martoneta
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 04:52
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Jejejeje pues con razon me recuerda,yo estoy haciendo el PI(vamos el proyecto integrado de fin de curso de ciclo superior) y estoy haciendo un Portal de Noticias Web personalizables,por eso "coincidimos" tanto,yo tambien tengo que gestionar los usuarios,las noticias,etc etc
Es normal que estés ya jartita,yo no se cuanto tiempo tendrás tu pero a mi me han dado menos de mes y medio,y tambien tengo que realizar el análisis(de eso si que estoy hasta los.....),ahora mismo estoy de practicas y entre tarea y tarea estoy desarrollando el analisis porque es que no me va a dar tiempo,me veo muy apurado............
Pues nada espero que tengas mucha suerte,que lo saques prontito y para cualquier duda ya sabes donde encotrarme,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.