Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validación de "<! < <script"

Estas en el tema de Validación de "<! < <script" en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, espero que puedan responder con urgencia. Estoy desarrollando una aplicación en ASP.Net y me di con la sorpresa que de pude validar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huancayo - Peru
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Validación de "<! < <script"

Hola a todos, espero que puedan responder con urgencia.

Estoy desarrollando una aplicación en ASP.Net y me di con la sorpresa que de pude validar un montón de cosas, montos, fechas, números, pero existe un campo (Textbox) donde se ingresa un nombre el cual es ilógico quererlo validar pero ocurre un error cuando en ese campo se ingresan caracteres como
"<" "<!" "<script", etcetera cadenas que el ASP.Net considera "Cadena de Entrada Peligrosa" y me sale la página amarilla de error.

He tratado de validar esto buscando el caractér "<" en el textbox con InStr pero no lo acepta pues es código en el servidor y el ASP.Net no deja ingresar esta cadena ni para su verificación.

Lo que necesito es el código del lado del usuario para poder validar esta caja de texto en el explorador del cliente antes de que se procese la página en el explorador.

Agradecería mucho si alguien me puede orientar o brindarme la solución. Gracias.
__________________
La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto. ("El Retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 19:35
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm no se si entendí bien pero en las FAQ de JavaScript hay métodos para capturar las entradas de teclado cuando se escribe en un TextBox, por ejemplo, y anular o cambiar las que quieras.
Otra cosa que te convendría investigar es la instrucción Server.HTMLEncode y Server.HTMLDecode que lo que hacen es transformar un texto con caracteres peligrosos ("<script", etc) en otra que es válida.

Espero haber entendido bien tu inquietud, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.