Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validar campos de login.

Estas en el tema de Validar campos de login. en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, tengo una pequeña aplicación web que tiene un area de login de usuarios, pero note que al ingresar mi clave este me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Validar campos de login.

hola a todos, tengo una pequeña aplicación web que tiene un area de login de usuarios, pero note que al ingresar mi clave este me permite ingresar al escribir esta ya sea con mínúsculas y mayúsculas, es decir, no hace diferencia.
Yo controlo el inicio de sesión con el control de .net (login) y el query en la base envio los parametros usuario y password y en la condicion pregunto si los campos de la tabla son iguales a los parametros que envio.

gracias a quien pueda ayudarme con esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Validar campos de login.

Cita:
Iniciado por Rodro Ver Mensaje
hola a todos, tengo una pequeña aplicación web que tiene un area de login de usuarios, pero note que al ingresar mi clave este me permite ingresar al escribir esta ya sea con mínúsculas y mayúsculas, es decir, no hace diferencia.
Yo controlo el inicio de sesión con el control de .net (login) y el query en la base envio los parametros usuario y password y en la condicion pregunto si los campos de la tabla son iguales a los parametros que envio.

gracias a quien pueda ayudarme con esto.
eso porque no esta encriptada en md5 ;) pasame el codigo y te ayudo a encriptar xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Validar campos de login.

hola, gracias por contestarme, que codigo necesitas que te pase?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Validar campos de login.

Cita:
Iniciado por Rodro Ver Mensaje
hola, gracias por contestarme, que codigo necesitas que te pase?
pasame al menos la url para orientarme un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Validar campos de login.

Url y como me podria enviarte url si mi aplicacion esta todavía local? Además como podrias ayudarme ingresando al sitio?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.