Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

al validar el contenido de un texto en fckeditor por primera vez no lo valida bien

Estas en el tema de al validar el contenido de un texto en fckeditor por primera vez no lo valida bien en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!! En algunas de mis páginas de formularios de mi backoffice he añadido el objecto fckeditor. El caso es que cuando pulso sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
al validar el contenido de un texto en fckeditor por primera vez no lo valida bien

Hola a todos!!

En algunas de mis páginas de formularios de mi backoffice he añadido el objecto fckeditor.

El caso es que cuando pulso sobre el boton aceptar compruebo que todos los campos esten obligatorios con un causevalidate=true y siempre que se haya cargado el objecto fckeditor vacio la primera vez que pulso sobre el boton me muestra el error de campo vacio.

Que puedo hacer para solucionarlo?

pd. Uso C#
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: al validar el contenido de un texto en fckeditor por primera vez no lo val

Yo lo estoy utilizando sin problema desde hace mas de medio año en mutitud de formularios.
Para que no me de el valor de validationrequest, en las directivas de la pagina(<%@ Page Language="VB" .... %>) he de poner ValidateRequest="false"
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.