Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

validar contraseña en sql

Estas en el tema de validar contraseña en sql en el foro de .NET en Foros del Web. hola que tal, estoy haciendo una aplicacion con Visual Studio 2010 en lenguage c# y sql, es para registro de llegadas y salidas, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 18:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: nuevo leon
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta validar contraseña en sql

hola que tal, estoy haciendo una aplicacion con Visual Studio 2010 en lenguage c# y sql, es para registro de llegadas y salidas, tengo un texbox donde los usuarios ingresan su contraseña(que ya esta guardada en la BD) y al darle guardar se va a la base de datos donde se registra el id por medio de clave foranea,la fecha y hora y el nombre de la maquina, lo que me gustaria hacer es que al ingresar la contraseña valide que esta se identica a la que esta en la base de datos,que si esta en mayusculas y el usuario la escribe en minusculas no haga el registro, y viceversa, quien me puede decir como hacer eso en SQL porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: validar contraseña en sql

Prueba si te sirve agregando 'COLLATE Latin1_General_CS_AS'

Ejemplo
Where columna COLLATE Latin1_General_CS_AS = 'CADENA'
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 18:58
Avatar de lucord  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: validar contraseña en sql

desde consulta SQL puedes validar mayúsculas y minúsculas de esta manera:

select count(1) from TABLA_USUARIO where convert(binary(10),ID_USUARIO) = convert(binary(10),@ID_USUARIO) and convert(binary(10),PASSWORD) = convert(binary(10),@PASSWORD)

Espero te sirva de algo

Salu2.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.