Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validar enteros, decimales, etc

Estas en el tema de Validar enteros, decimales, etc en el foro de .NET en Foros del Web. Hola foro, mi pregunta es como puedo validar los digitos enteros y decimales en un textbox en asp .net en vb. net usaba el evento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Validar enteros, decimales, etc

Hola foro, mi pregunta es como puedo validar los digitos enteros y decimales en un textbox en asp .net

en vb. net usaba el evento key press pero no dispongo de ese metodo ahora en asp .net

Help me please!!!!


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:17
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Tienes que utilizar javascript si quieres dicha funcionalidad, por otro lado deberías usar los validadores que te provee el .Net, busca en las FAQ's, si mal no recuerdo pusieron códigos al respecto.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
La idea es NO usar javascript, sé q con javascript se puede hacer y tengo implementado eso pero no lo quiero hacer así. Yo sé q se puede validar con métodos de .NET pero no sé cuales son. Ahora tu me dices q mira la faq, eso haré pero si sabes algo más dime


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.