Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

validar requiredvalidator ---AYUDA!

Estas en el tema de validar requiredvalidator ---AYUDA! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola.... Quiero validar mis campos en mi formulario, el problema es que tengo dos botones, uno que me sirve para subir adjuntar un archivo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta validar requiredvalidator ---AYUDA!

Hola....

Quiero validar mis campos en mi formulario, el problema es que tengo dos botones, uno que me sirve para subir adjuntar un archivo con el FileUpload..y otro que es el que me hace el SUBMIT para enviar los datos..

El problema es que no se como hacer referencia a cada uno, ya que cuando uso los RangeValidator y RequiredValidator, siempre lo hace para el primer botón (para el FileUpload) Y cuando pulso mi boton de SUBMIT no hace nada.

El campo de FILEUPLOAD lo quiero validar para asegurarme que ya adjuntaron un archivo, pero no se porque ponga donde ponga el validator siempre lo hace nada mas para ese boton, pero para el del SUBMIT no hace nada.

Hay alguna manera de indicar o especificar qué botón debe validar qué campos?

Estoy usando VB.

Espero su ayuda.. muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 00:50
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: validar requiredvalidator ---AYUDA!

Hola como estas..

Por lo que entiendo, tu problema es que estas validado solo en el evento de un solo boton, lo que puedes hacer es validar en cada uno de los botones usando el page.isvalidate...espero me hay explicado, pero si puedes detallar mas o poner tu codigo, seria mas facil ayudarte
__________________
Si crees que puedes o crees que no puedes, en ambos casos, estas en lo cierto . . . . . . Henry Ford
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.