Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validar Sesion en una pagina!!!

Estas en el tema de Validar Sesion en una pagina!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos!!! Estoy tratando de implementar en mi site web un modulo donde me valide que el usuario solo se conecte una vez o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Validar Sesion en una pagina!!!

Hola a Todos!!!

Estoy tratando de implementar en mi site web un modulo donde me valide que el usuario solo se conecte una vez o n veces de acuerdo al numero de licencias que tiene.... Y si el usuario pasado un tiempo no da señales de que use la pagina que le cierre los accesos a dicha pagina; es decir que le pida nuevamente su contraseña...

Es mas o menos como lo que hace esta página; que pasado un tiempo y si queres postear y ya te habias conectado te pide nuevamente el usuario y contraseña....

Espero haberme explicado y también sus respuestas.......

De antemano mil gracias.....

Bitss---Miguel--in.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:53
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Validar Sesion en una pagina!!!

Hola, sobre el tema de que el usuario solo se conecte una vez o n veces de acuerdo al numero de licencias que tiene, eso lo tienes que hacer con bases de datos, guardando un identificador del usuario y el numero de licencias, y consultando la tabla cuando acceda a la aplicación. En lo referente a que la sesión expire hay una propiedad en el objeto Session que es Timeout y es el tiempo de expiración de la sesión, puedes usar ese o también configurarlo en el web.config.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Validar Sesion en una pagina!!!

Gracias Javiermil.....!!!

De hecho ya tengo los datos en un base de datos.... Ahora namas falta aplicar los consejos que mas das.....

Cualquier duda te la hare saber....

Gracias nuevamente......

Bitss--Miguel--in.--------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.