Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Validar Textbox trabajo en ASP.NET con C#

Estas en el tema de Validar Textbox trabajo en ASP.NET con C# en el foro de .NET en Foros del Web. que onda raza pues aqui de nuevo necesito ayuda en 2 textbox el primero es de efectivo y el segundo es de baucher los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Validar Textbox trabajo en ASP.NET con C#

que onda raza pues aqui de nuevo necesito ayuda en 2 textbox
el primero es de efectivo y el segundo es de baucher los dos hacen la misma funcion tengo una validación que hace que sean numericos y que solo puedan insertar valores del 0 al 300, pero se puede dar la casualidad que el cliente queira paga en efectivo la mitad 150 y con baucher la otra mitad 150

ahora tengo dos DropDownList que automaticamente me dan el precio de la linea(Precios 45,90,135) y la incripcion (Precio 300) si eres nuevo, el chiste seria que cuando esten seleccionados estos dos campos me los compare con los textboxs
y que si va a pagar inscripcion mas 45 de la linea serian 345 esos

¿como puedo hacer para que cuando el cliente ponga 145 en el primer textbox, en el segundo solo me deje poner la cantidad que falta para los 345 en este caso seria 200?




no se si me di a entender hay si pueden echarme la mano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.