Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

validar un textbox 'Urgente'

Estas en el tema de validar un textbox 'Urgente' en el foro de .NET en Foros del Web. hola, soy nueva en esto espero que me puedan ayudar. tengo una pagina la cual tengo que validar varios testbox, para que cuando envie los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
validar un textbox 'Urgente'

hola, soy nueva en esto espero que me puedan ayudar.
tengo una pagina la cual tengo que validar varios testbox, para que cuando envie los datos a la base de datos no me salga error, estoy utilizando sql server como base de datos. trate de usar requiredfieldvalidater, pero no puedo ya esa validacion se activa haga un boton_click, y en mi pagina hay varios eventos de boton_click para llenar los textbox, como puedo validar si el textbox esta vacio decirle al usuario que lo llene?
este es mi codigo, de cuando hago click en el boton de enviar los datos a la base de datos:

Private Sub Enviar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Aceptar.Click
Me.SqlConnection1.Open() 'Abre la conexion para guardar la lectura enviada
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@iD_O PERADOR").Value = 14
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@CEDU LA_TRABAJADOR").Value = Me.CEDULA.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ID_P RIORIDAD").Value = Me.nIdPrioridad.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ID_E STRUCTURA").Value = Me.IdEstructura.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ID_G RUPO").Value = Me.TextGrupo.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ID_S OLICITUD").Value = Me.IdSolicitud.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ID_I MPACTO").Value = Me.nIdImpacto.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ID_U RGENCIA").Value = Me.ID_URGENCIA.Text
Me.SqlDataAdapter1.SelectCommand.Parameters("@ESTA TUS_CASO").Value = 1