Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Valor de sqlserver en textbox

Estas en el tema de Valor de sqlserver en textbox en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos, he creado este tema con el fin de solicitar una pequeña ayuda, espero me puedan ayudar. Necesito poner en un textbox con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Bankong
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Valor de sqlserver en textbox

Buenas a todos, he creado este tema con el fin de solicitar una pequeña ayuda, espero me puedan ayudar.

Necesito poner en un textbox con propiedad ReadOnly : true

un valor varchar (20) que tengo almacenado en la base de datos, esta es solo una palabra,
es decir:
necesito que en el textbox me aparezca JUAN, sin apretar ningún botón (Ya que lo que he investigado es con un botón, si aprietan ahí aparece el nombre, si no, pues no ).

JUAN fue el ultimo valor que almacenamos en el campo 'nombre', eso es lo que quiero hacer, quiero que cuando se agregue un nuevo nombre este sea el que me aparezca en el textbox.

si necesitan mas información, con gusto se las proporciono, espero me ayuden y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 11:30
Avatar de emmax  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sonora
Mensajes: 172
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Valor de sqlserver en textbox

Puedes hacer un DataReader, con esto obtendrás el dato que necesitas y actualizarlo o llamarlo una vez que guardas la información en tu tabla, es decir, cuando le des guardar al ultimo nombre que actualizaras, en ese mismo "evento" hagas el DataReader y actualices la información en tu TextBox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Bankong
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Valor de sqlserver en textbox

Cita:
Iniciado por emmax Ver Mensaje
Puedes hacer un DataReader, con esto obtendrás el dato que necesitas y actualizarlo o llamarlo una vez que guardas la información en tu tabla, es decir, cuando le des guardar al ultimo nombre que actualizaras, en ese mismo "evento" hagas el DataReader y actualices la información en tu TextBox.
entiendo, y de antemano gracia por responder, he encontrado eso, algo parecido con un datareader que lee un valor de un dataset, o algo por el estilo, la verdad no he entendido muy bien estos parametros, para eso cree el tema, ver quien me pudiera dejar en claro estos conceptos, y de nuevo muchas gracias.

Etiquetas: textbox, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.