Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Valor de tiempo de espera caducado....

Estas en el tema de Valor de tiempo de espera caducado.... en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos!! Pues aqui con este problema, estoy mandadndo informació de una maquina local al servidor, hace la transferencia de algunos datos, ya revise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Valor de tiempo de espera caducado....

Saludos a todos!!

Pues aqui con este problema, estoy mandadndo informació de una maquina local al servidor, hace la transferencia de algunos datos, ya revise los sp que se ejecuten bien, pero me manda este error..

Código:
Valor de tiempo de espera caducado. 
El período de tiempo de espera expiró antes de obtener una conexión del grupo. 
Esto puede suceder porque todas las conexiones de la agrupación estaban en uso y se alcanzó el máximo tamaño del grupo
.

Y la transferencia se detiene. Me podrian decir por favor, porque ocurre esto y como puedo solucionarlo???

Última edición por yoltik; 13/03/2006 a las 16:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Porfa!!!! Ayudaaaaaaaa!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola , tu apli esta en asp net? si es asi es cosa de tiempo de caducacion que generalmente es de 20 seg. lo tienes que corregir en el Web config. quiza sea por las Variables de Session que usas. Ahora ,puede ser por el tiempo que quiza no le pusiste en tus conexiones a la Base de datos, cuando instancias tu objeto de Conexion...Saludos espero te sirva..bye
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.