Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Valores de app.config que no se actualizan

Estas en el tema de Valores de app.config que no se actualizan en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicación que consta de un formulariomdi padre y un formulario hijo, el hijo tiene un checkbox y dos botones: aceptar y cancelar. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Valores de app.config que no se actualizan

Tengo una aplicación que consta de un formulariomdi padre y un formulario hijo, el hijo tiene un checkbox y dos botones: aceptar y cancelar.

Cuando pulso en aceptar miro si el checkbox está checkeado o no y guardo este estado en un archivo de configuración.

Cuando abro el formulario hijo leo este archivo de configuración y en función de lo que ponga marco o desmarco el checkbox.

Cuando pulso en aceptar guarda los valores correctamente y cuando carga el hijo se muestra bien también, pero el problema surge cuando acepto los cambios (que se guardan correctamente) y vuelvo a habrir el hijo: parece que no lee de nuevo el archivo de configuración, ya que aparece igual que al principio a pesar de que los valores del archivo de configuración han cambiado.

Si cierro toda la aplicación, tanto el hijo como el mdipadre y vuelvo a ejecutar el proyecto SÍ APARECEN los cambios.

Es como si la segunda vez que habro el hijo estubiera leyendo los datos de memoria y no del archivo de configuración.

Cómo lo puedo solucionar? Dejo el código?

Saludos y gracias.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.