Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Value y display members en Combobox

Estas en el tema de Value y display members en Combobox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, he intentado meter en un listbox un elemento, hasta ahí es fácil - combobox1.items.additem("elemento1") ...............(A) desde base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huancayo - Peru
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Value y display members en Combobox

Hola a todos, tengo un problema, he intentado meter en un listbox un elemento, hasta ahí es fácil
- combobox1.items.additem("elemento1") ...............(A)

desde base de datos es algo así (con display y value member):

- listNumTel.DataSource = cnx.ds.Tables(0)
- listNumTel.ValueMember = "codigo"
- listNumTel.DisplayMember = "descripcion"

aquí el item muestra lo que está en "descripcion" pero almacena en el "ValueMember" el codigo de ésa descripción.

lo quie quiero saber es si añado los elementos como (A), el 'elemento1' sale
como Display Member, la pregunta es como hago para almacenar en ése item, un determinado valueMember, por que en un textbox tengo la descripcion y en otro textbox tengo el valor ó codigo.

espero que me puedan ayudar por que he intentado muchas cosas y no logro mi objetivo.

PD: Ojalá el Vb.net fuera tan facil como el Asp.net
__________________
La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto. ("El Retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.