Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Variables / Comodines en el registros de windows

Estas en el tema de Variables / Comodines en el registros de windows en el foro de .NET en Foros del Web. Al generar un paquete de instalación de mi aplicación, observo que utiliza un comodin ó una variable que se llama [TARGETDIR] esta guarda en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 23:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Variables / Comodines en el registros de windows

Al generar un paquete de instalación de mi aplicación, observo que utiliza un comodin ó una variable que se llama [TARGETDIR] esta guarda en el registro de windows la ruta de instalación seleccionada.

Quisiera conocer el resto de las variables, como para encontrar la carpeta de windows "C:\Windows" y la carpeta del sistema "C:\Windows\system32"

Esto por que estoy programando un complemento para office y requiero hacer referencia al archivo: "C:\WINDOWS\system32\mscoree.dll"

En una aplicación utilizaria esto: System.Environment.SystemDirectory & "\mscoree.dll"

Pero este registro requier hacerlo desde la instalación dandole los parametros el editor de registro que tiene Visual Studio al generar el paquete de instalación.

Alguien conoce el resto de las variables ó comodines que maneja Visual Studio?

Quisiera conocer todas, pero en realidad con la del System Directory me es suficiente.

Muchos saludos, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 12:45
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Variables / Comodines en el registros de windows

System.Environment.SpecialFolder es la enumeracion con los folders que esten en el registro de windows, pero si lo que quieres es preconfigurar en tu setup `puedes hacerlo usando una clase que herede de Installer ( si no mal recuerdo) y meterlo como un custom action en tu setup.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.