Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Variables Session

Estas en el tema de Variables Session en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Os cuento algo que me pasa muy curioso, aplicacion asp desarollado en vb.net, la pagina inicial el un html que se encarga de cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Variables Session

Hola,

Os cuento algo que me pasa muy curioso, aplicacion asp desarollado en vb.net, la pagina inicial el un html que se encarga de cargar 3 frames.
En el frame izquierdo se carga un menu y se asignan 2 variables de session, pero no sucede esto, si lo ejecuto paso a paso SI LAS ASIGNA, pero si le pongo un punto de parada en otro aspx que no sea el de la carga del menu, NO ESTAN ASIGNADAS, es curioso, estas variables nunca se borran, ni se borra la session.

El caso es que haciendo una prueba, refresco el frame del menu mediante el raton, boton derecho y refresh, y apartir de ahi las variables si que estan asignadas.

Se me olvidaba decir (por si sirve de algo) que las variables session del frame del menu se cargan el el Page_Load.
El sitio desde donde intento acceder a las variables sera un aspx cargado en el frame central (distinto al de los menus).

Alguien sabria decirme algo? me estoy volviendo loco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 04:29
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Es bastante probable que no se asignen por que no coja el frame de la caché y por eso no pasa por el page_load y por lo mismo no se asignan

Yo tuve un problema parecido, tienes 2 opciones

una-> Haces que el frame caduque

dos->Le pasas un parametro (por ejemplo la hora del dia), así siempre será una distinta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.