Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Variables de Session. como trabajarlas?

Estas en el tema de Variables de Session. como trabajarlas? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Tengo una aplicación en la que estoy utilizando variables de session tipo "bandera", es decir, las utilizo para saber que esta realizando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Variables de Session. como trabajarlas?

Hola amigos!
Tengo una aplicación en la que estoy utilizando variables de session tipo "bandera", es decir, las utilizo para saber que esta realizando el usuario en la aplicacion, si está en modo "Agregar", "Editar", "Eliminar"... Cuando el usuario hace click en un boton tengo que agregar, editar o eliminar un registro dependiendo del valor de la variable, todo esto lo hago bien, pero como puedo limpiar o eliminar la variable de session despues que el usuario ejecute esta accion?
Basta con asignarle nothing a la variable? o debo utilizar metodos como el Abandon, Clear o algo por es estilo?

Lo que me interesa es que cuando ya no necesite la variable pues que esta no siga consimiendo recursos en el servidor.. Espero me puedan orientar..
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:40
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Solo basta con que hagas ésto:

Cita:
Session("tu_variable") = Nothing
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Supongo que más claro imposible.. jej

Gracias RootK!! Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.