Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Varias firmas digitales XML C#

Estas en el tema de Varias firmas digitales XML C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros... Estoy mirando haber si en la MSDN encuentro algún ejemplo de como agregar firmas digitales a un documento. He visto el link de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Varias firmas digitales XML C#

Buenas foreros...

Estoy mirando haber si en la MSDN encuentro algún ejemplo de como agregar firmas digitales a un documento.

He visto el link de ejemplo de como firmar un documento y hasta ahi ok. Pero recuerdo que hace tiempo vi otro link en la MSDN donde explicaban como agregar firmas a un XML ya firmado. Lo que pasa que no lo encuentro.

Como lo que quiero es generar un contrato, y que los responsables del mismo, firmen el mismo documento, me vendría muy bien encontrar ese link... Que por más que busco por nuestro amigo google no lo encuentro...

Agradecería que alguien, que lo tenga a mano, o sepa de la existencia del mismo, me enviase dicho link, o algún ejemplo u otro enlace de como agregar firmas a un documento ya firmado... me da igual que sea V# que CB...

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.