Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Varios Combobox para un mismo listado

Estas en el tema de Varios Combobox para un mismo listado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos neteros quisiera antes felicitarlos por resolver tantas dudas de aquellos que como yo estamos recien empezando, uds son como nuestros maestros virtuales y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Varios Combobox para un mismo listado

Hola Amigos neteros quisiera antes felicitarlos por resolver tantas dudas de aquellos que como yo estamos recien empezando, uds son como nuestros maestros virtuales y sin conocerlos en vivo y en directo se que son excelentes personas por dar sin recibir, bueno ya estoy por llorar jjj....,mi problema es que tengo varios combos y deseo que al desplegar cada combo y escoger una opcion se vaye filtrando en una lista.
concretamente tengo los combos: empresa, grupo, cargo y categoria y un datagridview personal, entonces por ejemplo al cargar el formulario se listaran en el datagridview todo el personal, pero si selecciono del combo cargo otra opcion el datadridview va filtrando de acuerdo a la opcion escogida. Esto lo quiero hacer en Basic.Net y jala los datos de una BD del SQL.
La lista carga normalmente pero al seleccionar una opcion de cualquiera de estos combos se filtran datos que no deben ser.
Agradecere mucho sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Varios Combobox para un mismo listado

Fijate si el problema no es de la sentencia SQL y no del programa. Si el programa ejecuta y "filtra" por lo que vos elegis, el problema debe estar en la resolucion de la sentencia SELECT.

mas que nada con los AND y OR :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.