Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB 2010, Crystal report : Reporte Tipo factura

Estas en el tema de VB 2010, Crystal report : Reporte Tipo factura en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes. Ante todo tengo esta gran pero gran duda que no me deja avanzar y estoy trancado. Es llenar reporte en Crystal report con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
VB 2010, Crystal report : Reporte Tipo factura

Buenas tardes.

Ante todo tengo esta gran pero gran duda que no me deja avanzar y estoy trancado.

Es llenar reporte en Crystal report con data set tipado. Esto ya lo hago. y se como emitir el reporte. mi duda es a nivel de diseño osea como hago un reporte del tipo Factura.. Me explico. el data set tiene dos tablas. factura e itemfactura. por cada factura hay muchos items.
mi duda radica en que si debo llenar las dos tablas del data set full y por el reporte filtrar los datos. y segundo como se diseña el reporte para que por cada linea del dataset este en una pagina con sus item y asi..

se q es por un sub reporte pero no tengo idea..

por favor alguien q sepa q no me de manuales ni link ya tengo miles XD si lo sabe una respuesta me vendria bien de alguien q lo haga a su manera
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 37
Respuesta: VB 2010, Crystal report : Reporte Tipo factura

Que tal elflaco6977

Podrias intentar ponerlo en un reporte normal, el encabezado de la factura en la sección header del reporte y el detalle (los items) en el detail del mismo.
__________________
http://ka0stj.wordpress.com/

Etiquetas: crystal, factura, report, reporte, tabla, tipo, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.