Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.net 2010 - Agregar fila a DataGrid en tiempo de ejecucion

Estas en el tema de VB.net 2010 - Agregar fila a DataGrid en tiempo de ejecucion en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy haciendo un sistema de Pedidos de comidas, el punto es que yo al ejecutar el sistema elijo el cliente y me muestra en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
VB.net 2010 - Agregar fila a DataGrid en tiempo de ejecucion

Estoy haciendo un sistema de Pedidos de comidas, el punto es que yo al ejecutar el sistema elijo el cliente y me muestra en un DataGrid su ultimo pedido que lo jala con una consulta de una BD.
Eso me sale bien, el problema es el siguiente:
Existe la opcion de agregar mas pedidos a este cliente con datos que se ingresan en textboxs, osea que en el datagrid aparezca el pedido anterior mas los pedidos nuevos que haga pero no se como agregar estos nuevos pedidos al datagrid .


Por ejemplo
Seleciono el cliente Juan Peres y en el DataGrid me aparece algo asi
Cantidad Producto PrecioUnitario SubTotal
1 - Segundo - 6.00 - 6.00

Que es el ultimo pedido que se grabo en la BD en la tabla DetallePedido
Hasta ahi el programa va bien
Luego: Tengo mis textboxs
Cantidad Producto Precio
A los cuales les ingreso datos

Lo que no puedo hacer es que al apretar el Boton Agregar este nuevo pedido se ingrese en el DataGrid debajo del pedido que ya estaba en el DataGrid .

Alguna ayuda seria excelente!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 18:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB.net 2010 - Agregar fila a DataGrid en tiempo de ejecucion

Bueno si alguien necesita una solucion aproximada me la dieron en otro foro pero comparto con ustedes lo que me dijeron:

para trabajar directamente conectada a datos con el DataSource del DataGridView, en el cual se puede ir rellenando un DataGridView a través de Arreglos de Datos.

Link: http://blog.metaltux.cl/2010/08/04/agregar-datos-de-forma-dinamica-en-un-datagridview-con-arreglos/

Ahora si se trabaja conectada a Datos a través del DataSource del DataGridView, entonces lo mejor que se puede hacer es al momento de hacer Click en el botón Agregar, guardar los datos en la tabla, y luego recargar el contenido del DataGridView con un Refresh().

Etiquetas: datagrid, ejecucion, fila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.