Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET con C++

Estas en el tema de VB.NET con C++ en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas chicos. Mirad, estoy realizando un programa de gestión bastante potente. Realiza cálculos matemáticos y usa mucha geometría. El tema es que la interface del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 23:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
VB.NET con C++

Buenas chicos.

Mirad, estoy realizando un programa de gestión bastante potente. Realiza cálculos matemáticos y usa mucha geometría. El tema es que la interface del programa la tengo en Visual Basic .NET pero para los algoritmos quiero usar C++ o C puro. Entonces quiero comunicar el programa en Visual con estos algoritmos en C que le devolverán resultados de cálculos de triangulación, volúmenes, perfiles de terrenos, etc., cálculos algunos rápidos, otros pueden tardar 10 minutos o más.

Algunos cálculos necesito cargar mucha información antes de realizarlos, y luego hacer llamadas pidiendo el mismo cálculo, por lo que necesito que estos algoritmos queden con ciertas variables residentes en memoria, por lo que el uso de P/Invoke no me convence.

Tengo varias opciones para comunicarme, a ver si me recomendáis la mejor:

* por medio de un socket local, y usar un protocolo de comandos

* hacer los procesos en C++ como servicios

* comunicación entre procesos (MPI?)

* P/Invoke, aunque creo que esto no me sirve del todo

* C++/CLI

* se os ocurre alguna más?

Gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.