Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET y Crystal Reports

Estas en el tema de VB.NET y Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos días, verán, este es mi problema: Tengo un crystal report, el cual lo cargo atraves de un data set con dos tablas. tclientes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
VB.NET y Crystal Reports

Buenos días, verán, este es mi problema:

Tengo un crystal report, el cual lo cargo atraves de un data set con dos tablas.

tclientes y tpedidos.

Bien, todo me va bien, me muestra los campos y todo eso. El problema es que por cada pedido me repite tb los datos del cliente, y claro, eso queda muy feo, que por cada pedido me muestre los datos del cliente.

En tpedidos, voy guardando el id del cliente y el producto, por lo que en esa tabla, puedo tener por ejemplo 5 productos de un mismo cliente, cada producto es un registro nuevo.

Pues bien, el mostrar los datos, ZAS, aparece tb 5 veces los datos del cliente, y no se por que puede ser, ya que hice un select distinct en el OledbDataAdapter de la tabla clientes.

En fin, espero que me echen un cable, y desde ya, Gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes ligadas las tablas?

Si no, en el reporte, click derecho -> Base de Datos -> Asistente de Vinculo Visual...
__________________
Si puedes pensarlo, puedes hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Gracias por la respuesta, pero no era eso, eso ya lo había hecho, lo que tuve que hacer fue, en los campos que no quería que se repitiesen, con el boton derecho, en la pestaña de formato (Si mal no recuerdo) hay una opción que pone, "No duplicar si se repite", marque esa opción y ya está, todo resuelto.

Espero que le sirva para mas gente, nuevamente gracias rcorichard.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.