Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET: Debug y Debug Paso a Paso diferentes!!

Estas en el tema de VB.NET: Debug y Debug Paso a Paso diferentes!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola de nuevo, Tengo un problemilla (por eso escribo no??? ) Estoy realizando un aplicación, en la cual, debo trabajar con conexiones a BBDD MsAccess. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:12
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
VB.NET: Debug y Debug Paso a Paso diferentes!!

Hola de nuevo,

Tengo un problemilla (por eso escribo no??? )

Estoy realizando un aplicación, en la cual, debo trabajar con conexiones a BBDD MsAccess. A la hora de ejecutarla, si lo hago en modo Debug normal, tengo un resultado (en el fondo, no satisfactorio, pero bueno....), pero cuando procedo a ejecutarlo 'paso a paso' para ver de donde falla, el resultado es completamente diferente!!!


Alguien sabe a qué puede ser debido?????

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Seguro que estas usando tus breakpoints donde deseas hacer el debug y despues F11 para ir recorriendo los pasos ..??

Te puedes apoyar si quieres del command window para hacer tus evaluciones directamente (personalmente lo uso mucho)

Pero si sigues con ello posiblemente sea un pequeño bug, porque recuerdo que hace tiempo me paso algo similar y lo que hice fue cerrar mi aplicacion y hacer un rebuild, (manejador de errores de microsoft...(restart.. ))

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.