Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

vb.net error en una qery

Estas en el tema de vb.net error en una qery en el foro de .NET en Foros del Web. aca ta la qery y lo mas probable es que sea error de sintaxis, la posteo para que me ayuden a pillar ese error .. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
vb.net error en una qery

aca ta la qery y lo mas probable es que sea error de sintaxis, la posteo para que me ayuden a pillar ese error .. gracias

cnn.setCadenaSQL("update servicios set fecha_servicio= '" & parametrosServicios.getFechaRealiza & "', fecha_registro ='" & parametrosServicios.getFechaRegistro & "', fk_vehiculo ='" & parametrosVehiculos.getIdVehiculo & "', fk_cliente= '" & parametrosClientes.getRutCliente & "', fk_ruta ='" & parametrosRuta.getIdRuta & "', fk_conductor = '" & parametrosConductores.getRutConductor & "', fk_estado= '" & parametrosEstados.getidEstado & "', monto='" & parametrosServicios.getMonto & "' where id_servicios ='" & parametrosServicios.getIdServicio)

Atte Ron
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: vb.net error en una qery

En la ultima parte del query, donde usas el WHERE, creo que tiene que ser:

where id_servicios ='" & parametrosServicios.getIdServicio & "'")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.