Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.Net & Flash

Estas en el tema de VB.Net & Flash en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Soy nuevo en el foro, soy desarrollador desde hace unos años, en este momento me encuentro trabajando en un proyecto para una empresa, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta VB.Net & Flash

Hola

Soy nuevo en el foro, soy desarrollador desde hace unos años, en este momento me encuentro trabajando en un proyecto para una empresa, pero estoy empezando con el VB.net y la empresa quiere algo mas multimedia en la interfase del sistema, algo que sea mas "intuitivo". Asi que surge la posibilidad de majejar una interfase Flash en VB, se que esto es posible, pues he encontrado ejemplos en VB 6.0 y directamente en la pagina de macromedia, pero no se como hacerlo en VB.net, o si se puede utilizar HTML dentro de windows forms, son mis primeros pasos en tecnologia web, siempre he desarollado aplicaciones cliente servidor, y no lo se la verdad cualquier sugerencia estaria exelente.

Gracias, Saludos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es insertar un archivo de flash (swf) en tu WebForm?

Saludos.
__________________
langdotnet
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola como estas, te doy este link depronto te puede servir.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...e=4#post870341

Saludos...
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0