Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET: Form Bloqueado???

Estas en el tema de VB.NET: Form Bloqueado??? en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion en VB.NET y necesito que me muestre un formulario al desencadenarse un evento, el problema es que lo hace, pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta VB.NET: Form Bloqueado???

Estoy desarrollando una aplicacion en VB.NET y necesito que me muestre un formulario al desencadenarse un evento, el problema es que lo hace, pero lo deja colgado, es decir, no responden ni él ni los controles... (Se me queda el relojito de espera), el código debe funcionar bien, puesto que si lo lanzo desde un boton no hay ningún problema... A alguien le ha pasado algo parecido? Socorro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 17:13
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
No creo que alguien te dé una posible solución con los pocos datos que das...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Es que no se como explicarlo mejor, pero lo voy a intentar...
Es una aplicación que usa sockets para mensajería Tcp, la cuestión es que al dispararse el evento 'MensajeRecibido' quiero que cree una nueva instacia de para un Form, para que lo muestre sobre el systray, indicando que se ha recibido un mensaje (estilo messenger), el problema está en que el form lo crea y lo muestra, pero lo deja 'colgado' es decir que no responde a nada.
De momento lo he arreglado cargandolo con anterioridad y dejandolo fuera del area de la pantalla, de tal forma que luego solo tengo k moverlo, pero me parece una solución poco elegante y no tiene porque haber siempre un formulario cargado en memoria si no se usa...
Bueno, ahí está el tema... Espero que con esto sí quede un poco más claro.
PD: Por si tiene algo que ver la recepción del mensaje la hago con el duo BeginReceive-EndReceive...(Por si tiene algo que ver XD)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB.NET: Form Bloqueado???

Por favor amigo si lo conseguiste arreglar ¿podrías explicarme cómo? pues yo tengo una aplicación en vb .net que muestra ventanitas sobre el sistray tipo panda antivirus, que aparecen desde el borde inferior de la pantalla, he usado threads y mil cosas y no me sale, se queda siempre el form bloqueado. PD: con el doevents sí que lo conseguí, pero consume mucha cpu por lo que no sale rentable.
Muchas gracias amigo, por favor, ayúdame.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.