Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

vb .Net y menu ribbon

Estas en el tema de vb .Net y menu ribbon en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos, he decidido postear en vuestro foro ya que en varias ocasiones me habéis sacado de problemas con vuestros topics pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 09:23
Avatar de ffdaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
vb .Net y menu ribbon

Buenas tardes a todos,

he decidido postear en vuestro foro ya que en varias ocasiones me habéis sacado de problemas con vuestros topics pero en esta ocasión no he encontrado ningún tema que me resuelva la duda que tengo ahora.

Resulta que he hecho un menú Ribbon mediante las librerías necesarias de Microsoft y XML en un proyecto WPF de Visual Studio 2010. Hasta ahí todo bien, el problema surge cuando quiero integrar este menú en una formulario MDI para poder añadir formularios dentro de éste y que no queden en ventanas independientes a la del formulario principal. También me valdría al contrario, integrar un MDI en el diseño del menú.

¿Sabéis si es posible hacerlo y como? En caso de no poderse y agradecería si comentarais alternativas si se os ocurren.

Gracias por adelantado!

Etiquetas: net, ribbon, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.