Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB .Net - Múltiples ventanas Modales

Estas en el tema de VB .Net - Múltiples ventanas Modales en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy empezando con Visual Basic .Net y tengo un problema q quizás sea elemental, pero no consigo resolver. Tengo una ventana q se abre modalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
VB .Net - Múltiples ventanas Modales

Estoy empezando con Visual Basic .Net y tengo un problema q quizás sea elemental, pero no consigo resolver.
Tengo una ventana q se abre modalmente desde un formulario inicial y q, a su vez, abre modalmente una tercera ventana. Mi problema es q al cerrar el tercer diálogo se cierra tb la ventana intermedia (se cierran todas las ventanas q haya abierto modalmente) y vuelvo al formulario inicial.
¿No se puede abrir un formulario modal desde otro formulario q, a su vez, se ha abierto modalmente? ¿Hay q incluir algún código de control especial para evitar q, cerrar un formulario modal, cierre cualquiera otros formularios modales q haya abiertos? ¿Estaré metiendo la pata por otro sitio?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Uso una ñapa para evitar el problema q contaba, pero creo q no es la solución maz-pofezional.
Controlando el evento Closing del Formulario se puede cancelar el cierre (q me sigue saltando siempre) asignando True a la propiedad Cancel de la lista de argumentos (del objeto CancelEventArgs).
El sistema sigue intentando cerrar todos los formularios modales pero si el usuario no ha pulsado el botón q a mí me interesa, todo sigue en su sitio.
¿A nadie le ha pasado nada parecido?
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.