Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.net+MySQL+PocketPC(PDA)

Estas en el tema de VB.net+MySQL+PocketPC(PDA) en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenas tardes forer@s. soy nuevo en esto de programar en .net y en la empresa donde laboro nace un requerimiento de crear una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 11:00
Avatar de Devil  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta VB.net+MySQL+PocketPC(PDA)

Muy buenas tardes forer@s.
soy nuevo en esto de programar en .net y en la empresa donde laboro nace un requerimiento de crear una aplicación que mande cierta información que es leida desde una PDA a una BD MySQL en servidor que se encuentra en otro lugar via WiFi.

La cuestion es que deseo hacerlo en VB.net usando la rpogramación para Smart device (ya tengo experiencia en VB), la aplicación cliente va a recidir en la PDA, pero no se somo realizar una conexión desde mi PDA usando VB.net a la BD MySQL del servidor. Como y con que debo empezar. pues debo de mostrar algo en una semana y como estoy en periodo de prueba en la empresa no se como hacer esto. osea de esto depende si sigo trabajando o no.....

Les quedaria muy agradecidos por la ayuda que me puedan brindar, ya busque en las faq pero me hablan muchas cosas pero nada concreto como para yo empezar y dar los resultados que esperan.
__________________
Devil...La Verdad Os Hara Libres...El Conocimiento Invensible
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 13:20
salvatgn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: VB.net+MySQL+PocketPC(PDA)

Tienes que descargarte el de la web de mysql el conector. Y realiza la conexion al servidor, este codigo es de c# pero lo puedes convertir vb.net

MySqlConnection cn = new MySqlConnection("Server=servidor;Database=nombre_d b;Uid=usuario;Pwd=contraseña;");
cn.Open();

MySqlDataAdapter da = new MySqlDataAdapter("SELECT * FROM Clientes", cn);
DataTable dt = new DataTable();