Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET para ASP.NET

Estas en el tema de VB.NET para ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola voy a empezar en unos dias un curso de VB.NET, el caso es que me interesaba aprender mas ASP.NET, pero como no habia me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 18:45
Avatar de platero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
VB.NET para ASP.NET

Hola voy a empezar en unos dias un curso de VB.NET, el caso es que me interesaba aprender mas ASP.NET, pero como no habia me apunte a este (es gratis), queria que me dijerais, si teniendo ya conocimientos de ASP 3.0 me ayudara mucho o no el aprender VB.NET para aprender por mi cuenta ASP.NET.
Gracias a todos.
__________________
Aupa La Rioja

Última edición por platero; 30/08/2004 a las 18:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
para mi asp y php te ayudan un poco, ya que ya sabes como funciona una aplicacion web (que no es igual a una de windows), el tema de un formulario web y get y post a una pagina, pero el asp.net esta orientado a componentes y controles y el estilo de programacion se parece mas a VB 6.0 que a ASP , y ademas tiene todo un framework detras (no solo un sublenguaje de script como el asp)... pero si sabes los dos asp y vb6.0 es muy familiar... por lo menos para empezar...
__________________
Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 07:54
Avatar de platero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, segun ya he leido en los manuales del curso una vez que se coge cierta soltura con el VB.NET, el paso a ASP.NET no es muy dificil, espero que sea asi...
__________________
Aupa La Rioja
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:42
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. solo un comentario.. no es lo mismo vb.net que asp.net (vb.net es el lenguaje), no porque vengas de vb será mas fácil asp.net, la cuestion es que en asp.net puedes programar tanto en vb.net como en C#, j# ..etc.., pero eso sí... si haz trabajado con vb puedes empezar bien en asp.net programando con vb.net.

Es como en el caso de una win form, web app, mobile app, xml web service.. etc.. lo puedes hacer con vb.net, c#, etc..

Parece un poco enredoso pero es sencillo..., solo espero que me haya dado a entender.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 15:20
Avatar de platero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te he entendido , entonces como para ASP.NET puedo programar con VB.NET, me ayudara bastante conocer VB.NET
__________________
Aupa La Rioja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.