Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

VB.NET programando "para" una Palm Pilot

Estas en el tema de VB.NET programando "para" una Palm Pilot en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos,acabo de empezar las practicas del ciclo de formación de desarrollo de aplicaciones informaticas en un hospital privado,y hoy me han mandado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:45
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
VB.NET programando "para" una Palm Pilot

Buenas a todos,acabo de empezar las practicas del ciclo de formación de desarrollo de aplicaciones informaticas en un hospital privado,y hoy me han mandado una aplicación ASP.NET con ADO.NET,cosa facil,ya la he terminado,pero me he dado cuenta de que mi tutor tiene una Palm Pilot(creo que se llama asi) y que va a pasar la BD alli.
Alguno me podria decir como hacer un programa para que se pasara la BD completa a su PalmPilot(Información sobre como hacerlo me refiero) ^_^
Muchas gracias de antemano y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 09:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
y que va a pasar la BD alli.
Va a pasar la solo la BD como un archivo normal o tambien quiere la aplicacion en su Palm..?? O que es exactamente lo que desea hacer con su Palm..??

Otra pregunta... de casualidad es Palm o Pocket..?? si es para pocket te puedo ayudar a desarrollar aplicaciones con Net

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 11:14
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Ummmmm vaya,pues ahora que lo dices no tengo ni idea jejeje,es una muy chulita que tiene un lapiz para manejarla y supongo que tiene su propio programa para manejar la BD,mostrar las tablas y demas.Es algo mas complejo de lo que yo creia,¿no? jejeje saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.