Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Vb.net timer

Estas en el tema de Vb.net timer en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal a todos, buenos días. Estoy buscando la forma de utilizar un evento como el click del mouse para obtener una información sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 11:03
Avatar de Melecio  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Coahuila
Mensajes: 320
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 8
Vb.net timer

Hola que tal a todos, buenos días.

Estoy buscando la forma de utilizar un evento como el click del mouse para obtener una información sobre el formulario de donde dio click

ejemplo:

mi programa detecta el titulo de lo que el usuario esta seleccionando, esto es como un detector de lo que hace el usuario

si da click en google chrome el programa detecta el titulo del programa y crea un registro como este

facebook - Google hrome
calculadora
cmd
youtube - internet explorer
etc.


el programa funciona correctamente, pero usa un timer para poder obtener la informacion de lo que hace a cada segundo

el detalle es que yo no quiero usar el timer porque gasta rendimiento de la pc en lo que esta ejecutando cada segundo

solo quiero la forma de hacer lo mismo solo que sin timer para no gastar proceso de la cpu, mediante alguna forma con el evento click.


Gracias.

Etiquetas: net, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.