Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Vb6 a .NET por socket

Estas en el tema de Vb6 a .NET por socket en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas noches a todos, Le comento mi problema, anddo tratando de enviar un archivo desde vb6 a .net, ya tengo la estructura completamente armanda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 21:16
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Vb6 a .NET por socket

Buenas noches a todos,

Le comento mi problema, anddo tratando de enviar un archivo desde vb6 a .net, ya tengo la estructura completamente armanda en .net con threads y todo, el lio es que ahora de .net a .net todo bien, pero de vb6 a .net solo conecta pero no llega nada... Segun parece Microsoft cambio algunas cosas...pero me gustaria saber si existe alguna forma de convertir mi cadena para que pueda ser interpretada por ,net(La verda la aplicacion .net no quiero tocarla por que la veo muy bien)...pero el cliente que esta en vb6 me esta costando y no veo cual es el punto que no me permite realziar el enlace...Si alguien ha pasado por lo mismo y encontro la solucio por favor le spido darme una mano...

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 23:06
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Vb6 a .NET por socket

Bueno, leyendo un poco Microsoft por algun razon "??", inhabilito la conexión entre el viejo Winsock y el sistema de comunicacion que presenta el FrameWork.Net. Ahora, mi duda alguien sabe si es posible codificar la cadena o crear algun tipo de libreria para hacer estos dos modelo compatibles (VB6 y VB.NET?)... O conocen algun link que me de luces de esta codificacion y sus diferencias..

Gracias y buenas noches.

Etiquetas: net, socket, vb, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.