Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ventajas de ASP .NET sobre JavaScript

Estas en el tema de Ventajas de ASP .NET sobre JavaScript en el foro de .NET en Foros del Web. ¿Sabéis cuál es la ventaja de utilizar el objeto Validator para validar una expresión de un campo de un formulario frente a utilizar JavaScript?, ¿cuál ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 01:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ventajas de ASP .NET sobre JavaScript

¿Sabéis cuál es la ventaja de utilizar el objeto Validator para validar una expresión de un campo de un formulario frente a utilizar JavaScript?, ¿cuál de las dos maneras me recomendáis?, en caso de hacerlo en JavaScript, ¿qué evento sería el mejor para poner el código?, perdonad por tantas preguntas y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta ...

Te recomiendo que utilices los controles validators que tiene el .net ya que solo tienes que decirle que campo tienen que validar, y que formato tiene que tener la entrada en ese campo, y ya está. Y las validaciones te las hará en cliente. Pero ten cuidado de no tener instalado en tu pc el "service pack para framework 1.1" porqué si no el evento click del botón que tengas programado en el servidor no se ejecutará.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:12
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jmcc
Te recomiendo que utilices los controles validators que tiene el .net ya que solo tienes que decirle que campo tienen que validar
Si, eso es cierto, pero también es cierto que estos controles con firefox, opera, netscape.. y cualquier navegador <> ie no funcionan.. Por lo que te recomiendo que no te fies al 100% de estos controles. Aunque quizá sea un poco más trabajoso, pero a veces es preferible usar funciones en javascript que funcionen en cualquier navegador. No todo es Ie.

Saludos.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:23
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
De hecho personalmente prefiero crear mis controls yo mismo , porque los validators no me gustan mucho (al menos en la version 1.1) por los problemas de compatibilidad como lo dice Rony J., son utililes si tu cliente usa el IE.

Pero bueno, ya es cuestion de gusto y requerimientos.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:53
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si estás desarrollando la aplicacion para un entorno controlado y el support se da para IE usa el validator, si es una aplicacion para "el resto delmundo" usa JavaScript.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 03:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias a todos, me ha servido de mucho vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.