Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ventana de confirmacion

Estas en el tema de ventana de confirmacion en el foro de .NET en Foros del Web. hay un post mas abajo acerca de un msgbox en asp.net pero como que no me quedo muy claro... asi que espero no hacerles sentir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:17
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ventana de confirmacion

hay un post mas abajo acerca de un msgbox en asp.net pero como que no me quedo muy claro... asi que espero no hacerles sentir que estoy pregutando lo mismo dos veces cuando ya se "explico bien".

haber de nuevo... tengo un linkbutton o un boton (asp.net) y como le puedo hacer para que al darle un clic me aparesca una ventana de mensaje pidendome confirmacion para ejecutar una accion (aceptar, cancelar), si es apcetar se ejecuta la accion, si no se cancela.

si se les hace repetitiva la pregunta es que la verdad no entendi la pregunta del msgbox de mas abajo...

__________________
solo firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Código:
lnkBtn.Attributes.Add("OnClick", "javascript: return confirm('Realmente desea...');");
Eso podrías agregarlo en el Page_Load.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 10:30
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
haaa ya le capte porque no me salia antes....
muchas gracias

__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.