Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ventana origenes de datos

Estas en el tema de ventana origenes de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto asp.net y no encuentro la ventana origenes de datos, he probado teniendo seleccionada la ventana explorador de servidores y la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
ventana origenes de datos

Hola, tengo un proyecto asp.net y no encuentro la ventana origenes de datos, he probado teniendo seleccionada la ventana explorador de servidores y la conexion al origen de datos que es sqlserverexpress2008, tambien he probado seleccionando el diseñador de un dataset que tengo con table adapter y datatable y nada, la ventana no aparece por ningun lado, mi version de visual studio es la 2010 profesional, no sera la version la que no me permite ver la ventana??, en caso que esto sea cierto que version de visual studio muestra la ventana origenes de datos, o sera acaso que el tipo de proyecto no me permite mostrar la ventana origenes de datos???

Etiquetas: net, sql, visual, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.