Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ventana de "Por favor, espere..."

Estas en el tema de Ventana de "Por favor, espere..." en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s! Con el título de este post me refiero a que quiero que aparezca una ventana indicandole al usuario que espere mientras se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Ventana de "Por favor, espere..."

Hola a tod@s!
Con el título de este post me refiero a que quiero que aparezca una ventana indicandole al usuario que espere mientras se está realizando una operación que tarda bastante. La idea es que aparezca esa pequeña ventana y que no se pueda hacer nada hasta que no desaparezca, para hacer esto pensé que utilizarían ventanas modales, pero claro, si despliego la ventana modal el flujo se interrumpe y no puedo hacer nada, que se suele hacer en estos casos, como se ponen las típicas ventanas de "Espere"?

Espero haberme explicado lo suficiente. Un saludo y gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:11
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
puedes usar un label a full screen que diga "espere..." y lo haces visible/invisible segun necesites
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Me gustaría poner algo pequeño que no ocupase toda la ventana, sólo una especia de "cartel" sobre la aplicación, hay alguna otra forma de hacerlo?

Aun así gracias Mickel, si no hay otra forma utilizaré lo que comentas que también está bien y me sirve

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Burela (Lugo)
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es lanzar la ventana de espere y el proceso que estas ejecutando en hilos diferentes, y que cuando termine el proceso notifique a la ventana que se cierre.

Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Buena idea horus23, investigaré un poco en ese sentido que no tengo demasiada idea sobre hilos, pero creo que me valdrá

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.